Descubre la magia y los poderes que hay en ti y aprende a usarlos.

Posted on Actualizado enn

Hola soy Maggie, me da mucho gusto que estés aquí, te doy la más cordial bienvenida a este espacio donde el tema principal son los niños, si, tus hijos, tus nietos , tus sobrinos o alumnos y cómo podemos ayudarles a aprender a utilizar un mayor nivel de consciencia usando la meditación para concentrarse, cultivarse, estar más relajado, dominar la imaginación y aprovechar al máximo la creatividad para que logren sus sueños sepan solucionar problemas y vivan la experiencia de vida más maravillosa.

En este canal estaré compartiendo información muy valiosa que te facilitará el camino para guiar al éxito a esa personita tan importante para ti, subiré ejercicios poderosos para que puedan participar en familia y compartan esta experiencia juntos.


¿Qué tan importante es para ti que tu niño viva la vida que desea?


Seguramente es el anhelo de todo padre, pero vivir la vida que uno desea a veces parece ser una de las ideas más difíciles de cumplir en este mundo. No he conocido a alguien que no quiera vivir una vida de abundancia, felicidad, buena salud, pasar momentos memorables y divertidos al lado de sus seres queridos, o que no quiera eso para sus hijos, y por alguna razón esto se percibe como algo momentáneo, limitado, lejano, dificilísimo o inalcanzable. Terminamos siendo algo diferente de lo que queríamos ser por dar gusto a alguien, viviendo en escasez continua, siempre al límite de la quincena con deudas interminables, entregamos la vida al trabajo sin poder disfrutar con la familia, o con problemas de salud por tanto estrés, y la vida feliz y de éxito dista muuuuucho de lo que pasa realmente, terminamos conformándonos con lo que se pueda en vez de vivir la vida que realmente nos alegra el corazón, y no debería ser así.


Recuerda cuando eras niño, cuando era muy fácil imaginar y todo era posible, la magia existía, la capacidad de asombro era infinita, la habilidad de aprendizaje era fascinante, la alegría le daba la chispa positiva y perfecta al pensamiento para crear, el poder de vivir la vida que eligieras estaba al alcance de tu mano. Con esas habilidades debería ser lo más sencillo, lo más natural, lo más simple, vivir una vida hermosa y llena de cosas buenas, pero en el camino, se va empañando ese poder natural que tenemos para vivir la vida que uno desea. Las voces de “No puedes, No debes, No tienes, No sabes” son como un conjuro que debilita los superpoderes, que de niños están a flor de piel, apagan la magia creadora, la que da vida a todo lo que existe, a lo que es posible y que ilumina la existencia.


La misión de este canal es ayudar a 10 millones de padres, niños, abuelos, tíos y maestros a crear un mejor mañana, a aprender a resolver problemas desde un mayor nivel de consciencia, hacer sus sueños realidad y que realmente vivan la vida que quieren vivir con una autoestima alta y fuerte, con emociones saludables, creando magia y siendo el milagro de la vida que evoluciona, crece, se desarrolla cada día y deja una huella única y hermosa en este mundo.


Te invito a que te unas a esta comunidad, suscríbete para que no te pierdas de nada, dale me gusta y comparte para llegar a más personas. Agradezco mucho tu apoyo

Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube, esto me ayudará a seguir compartiendo muchos mas videos contigo. Gracias.

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s